viernes, 7 de marzo de 2008

Mi Empresa

Datos básicos del proyecto

Proyecto: Instalaciones de telecomunicaciones
Ubicación: Zona industrial de Arinaga
Fecha de Inicio del proyecto: 1/01/08
Tipo de Sociedad: Empresa Individual
Número de trabajadores: 5

Explicación de la actividad
Instalaciones, reparaciones y revisiones de telecomunicaciones como antenas terrestres,
Antenas parabólicas, telefonía, megafonía, energías renovables y seguridad (alarmas)

Inversión necesaria y financiación
Inversión:
10.000€
Financiación Propia:
5.000€
Financiación Ajena:
5.000€

Promotores del proyecto
Datos Personales:
Nombre: Miguel Tanausu Apellidos: Muñoz Suárez
Edad: 18 Fecha nacimiento: 02/07/1989
DNI: 54093070Z
Breve historial profesional:
2 trabajadores tienen un titulo de grado medio de instalaciones de telecomunicaciones y 3 un titulo de grado superior
Grado de dedicación futura al proyecto:
Toda la vida

Descripción de los Productos y Servicios
Identificación de los productos y servicios:
Instalación, reparación y mantenimiento de antenas, teléfonos, placas solares, megafonía y seguridad(alarmas)
Descripción de las características técnicas:
Las antenas sirven para ver la televisión
Los teléfonos sirven para comunicarse con otras personas y también sirve para Internet
Las placas solares sirven para tener energía eléctrica procedente del sol
La megafonía es un sistema de comunicación en las empresas y actos públicos.
La seguridad sirve para mantener la casa protegida contra ladrones
elementos innovadores que incorporan:
-Nuevas herramientas de uso
-Nuevos materiales
-Nuevos accesorios

Plan de Producción
Descripción técnica:
Instalaremos todos los dispositivos adecuados para el usuario como (antenas, teléfonos, Megafonía, seguridad y placas solares).

Análisis del mercado
Aspectos generales del sector:
Esta empresa se ira expandiendo a lo largo de su existencia porque creo que es lo que se utilizara en el futuro.
Clientes potenciales:
Clientes a grandes y pequeños. Todos tipos de clientes que les gusten.
Análisis de la competencia:
La competencia es dura pero si nos ponemos a trabajar duro e inteligentemente podremos superar a la competencia sin problemas
Empresas competentes Dimatelsa, Electro Berma, etc.

Plan de Marketing
Estrategia de precios:
Ponemos los precios un poco mas barato que la competencia y de buena calidad
Promoción y publicidad:
Repartiremos catálogos de telecomunicaciones sobre antenas, telefonía, megafonía, alarmas y energías
Canales de distribución:
Por vehículos como coche, camiones y furgones.
Servicio post-venta y garantía:
Después de hacerse un servicio tendrá 1 mes de prueba y si le interesa contratarnos

Organización y Personal
Organización y personal:
Director.
Subdirector.
Oficial de 1ª.
Oficial de 2ª.
Oficial de 3ª.
Peón.

Valoración del riesgo
Valoración del riesgo:
Los productos que lanzamos al mercado estarán certificados con la norma de calidad ISO

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